Presentación
DSC04960
vectorizado

Bienvenido a la web de Marca de Calidad Gráfica, un proyecto del Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana, CIGcv, desarrollado con la colaboración técnica del Instituto Tecnológico de Óptica, Color e Imagen, AIDO.

La Marca de Calidad Gráfica es un distintivo que reconoce la excelencia de las empresas gráficas que obtengan certificaciones en el ámbito de la gestión de procesos, la calidad y/o el medioambiente. Actualmente la Certificación de Procesos Productivos Gráficos está desarrollado para los sistemas de impresión de OFFSET, DIGITAL y FLEXOGRAFÍA.

En esta página web el usuario podrá encontrar tres entornos diferentes que responderán a sus necesidades en relación con la implementación y/o certificación de estándares en su empresa.

Desde el entorno de Información Técnica, el CIGcv promueve el conocimiento y comprensión de los distintos estándares que pueden ayudar a la empresa gráfica en el incremento de su competitividad.

A través del entorno de Autodiagnóstico, el usuario puede obtener una estimación del grado de umplimiento de los requisitos de los diferentes estándares, actualmente está disponibile para Offset y Flexografía.

A partir del resultado obtenido en esta autoevaluación, la empresa puede decidir solicitar su certificación, a través del entorno de Certificación.

Ya son casi 20, las empresas_certificadas que han confiado en el Cluster de la Industria Gráfica de la Comunidad Valenciana para la obtención de la Marca de Calidad Gráfica.

FEDER IMPIVA CIGcv
Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del programa operativo FEDER
de la Comunitat Valenciana 2007-2013
Copyright 2019 · Marca de Calidad Gráfica